¡Agárrense fuerte! Porque lo que se viene no es cualquier cosa es un bombazo. El Real Madrid, como un gran equipo que no se duerme , tiene entre ceja y ceja a un crack de verdad Rodrigo Hernández, mejor conocido como Rodri, ese cerebro del mediocampo del Manchester City que reparte juego como quien reparte caramelos en una fiesta.
Y , no es un rumor cualquiera. El equipo merengue están dispuestos a soltar una montaña de billetes para verlo vestido con la camiseta que pesa más que el oro. ¿Cuánto? Hasta 100 millones de libras, que vienen siendo unos 115 millones de euros. ¡Sí, leíste bien! Una cifra que hace temblar hasta al jeque más poderoso.
Madrid sueña, el City dudu y el mercado esta caliente
Según cuentan desde Inglaterra y no es solo un rumor esa oferta podría hacer tambalear las paredes del Etihad. Porque aunque en el City no quieren ni oír hablar de dejar ir a su brújula, cuando el Madrid quiere algo mueve la billetera para lograr su objetivo.
Y es que Rodri no es cualquier jugador. Es el metrónomo que marca el ritmo, el faro que ilumina la cancha, el que limpia, barre, organiza, y cuando se atreve ¡te clava un golazo! Es como si el balón lo buscara a él y no al revés.
Lo que vale Rodri y el reloj marca el tiempo
Ahora bien, no todo es tan fácil. Rodri tiene contrato con el City hasta junio de 2027. Y según Transfermarkt, su precio de mercado es de unos 110 millones de euros. O sea, lo que piensa ofrecer el Madrid no está tan lejos. Pero, claro, esto es fútbol y en fútbol, el precio lo pone el deseo.
Si el fichaje no se cierra este verano, el Madrid tiene otro plan bajo la manga: esperar. Sí, esperar un año más, cuando Rodri entre en el último tramo de su contrato. Y ahí sí, atacar con todo, con la artillería pesada. Porque cuando los merengues quieren algo, lo quieren hasta el final. Y vaya que saben jugar al ajedrez en estos asuntos.
Otros nombres en el radar si pero Rodri es la joya
Mientras tanto, los merengue no descansan. Porque si lo de Rodri se complica, ya hay otros nombres dando vueltas en la agenda de fichajes. Son opciones de lujo, por supuesto: Alexis Mac Allister (ese argentino que juega con el corazón en los pies), Nicolò Barella (el todoterreno del Inter) y Enzo Fernández (el diamante que aún quiere brillar en Chelsea).
Todos tienen con qué. Todos tienen chispa. Pero ninguno suena con la fuerza con la que suena Rodri. Porque el Madrid lo quiere. Porque Rodri parece hecho para ese escudo. Y porque, seamos claros, cuando el Bernabéu te llama se escucha en todo el mundo.
0 Comentarios
Gracias por visitar la pagina y dejar algún comentario.